¿Por qué venir a Conil de la Frontera?

Sus playas y rica gastronomía
Conil de la Frontera, uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Cádiz, bañado por el Océano Atlántico y una visita obligada para todos los amantes de la playa y del buen comer.
Con origen pesquero desde su fundación, sigue conservando ese aire marinero a día de hoy. En este municipio de la costa de luz se encuentra una de las lonjas con más prestigio a nivel Europeo.
Estas son algunas de las razones, que si añadimos su excepcional climatología hacen que Conil de la Frontera sea elegido por muchos viajeros para pasar sus vacaciones en cualquier época del año.

Su historia, cultura y gente
Sus casas blancas, sus calles estrechas, sus exquisitas tapas, sus paradisíacas playas y sus calas escondidas cautivan a cualquiera que lo visita. Hay mucho que hacer en Conil de la frontera, y es en esta zona de Cádiz donde disfrutarás de una experiencia inolvidable.
Una de las razones que hace que este municipio sea tan especial, es debido al estilo de vida y al ambiente que se vive en sus calles. Los conileños, de origen pesquero, son fieles a sus raíces y hacen que te enamores aun más de esta zona de Andalucía.
El casco antiguo mantiene su historia y prueba de ello son la Torre de Guzmán y la Iglesia de Santa Catalina. Algunas de las paradas culturales más interesantes de tu visita a este municipio.

Sus atardeceres y bares
Conil de la frontera pertenece a la provincia de Cádiz, cuya capital es la ciudad más antigua de occidente. Todo el mundo sabe que disfrutar unas vacaciones en las playas de Cádiz es una experiencia inolvidable.
El atardecer de las playas de la Costa de luz te harán sentir que el tiempo se para. Sentirás que te pierdes en sus estrechas calles y te encontrarás en sus bares.
En este municipio de Cádiz se ofrecen una amplia variedad gastronómica con productos de la zona, desde las típicas tortillitas de camarones, el atún de almadraba, la ternera de raza retinta y las verduras de la huerta de conil. Una carta con productos frescos y de alta calidad, capaz de enamorar a los paladares más exquisitos.