Apartamentos Conil Park

Contáctanos

Formulario de Contacto

 

Los campos marcados con (*) son necesarios

 

APARTAMENTOS CONIL PARK

Los Apartamentos Conil Park están situados en una zona muy tranquila y muy bien comunicada de la localidad de Conil de la Frontera, en la Costa de la Luz de la provincia de Cádiz.

C/ Ocho de Marzo, 4 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)
+34 621267185
Horario de atención telefónica:

L-S: 10:00-14:00 y 17:00-19:00

Coordenadas GPS:

Latitud: 36.282002

Longitud: -6.079896

Información

Cómo llegar

Te informamos cómo llegar a los apartamentos con diferentes medios de transporte 

Automóvil
  • Llegar por carretera a Conil de la Frontera es muy sencillo, ya que se encuentra bien comunicado y con fácil accesibilidad.
  • Si vienes desde Madrid, deberás seguir la A-4 hasta Sevilla, donde tomarás la AP-4 hasta la altura de Puerto Real, en la salida 101 dirección Algeciras, enlazando con la A-48 y posteriormente, tomando la salida 26 (Conil Sur – Playas), que te conducirá desde la A-2322 a la N-340, donde después de pocos kilómetros tomarás la carretera CA-213 que te llevará directamente a Conil. En Conil, seguir las indicaciones de la Estación de Autobuses de Conil y enfrente están los Apartamentos Conil Park.
  • Si viene desde Málaga, toma la A-7 hasta Algeciras, donde enlazarás con la N-340. Esta carretera pasa por Tarifa y conecta con la A-48 a la altura de Vejer de la Frontera. Sigue dirección Cádiz y toma la salida 26 a Conil, siguiendo después por la A-2322, la N-340 hasta enlazar con la CA-213, que te lleva directo a Conil.
Transporte aéreo
  • En la provincia de Cádiz solo hay un aeropuerto, el de Jerez de la Frontera, que se encuentra a una hora de Conil, es una buena opción, aunque la oferta de vuelos no es muy amplia: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bruselas, Londres y algunas ciudades alemanas.
  • El aeropuerto de Sevilla, a casi 2 horas de trayecto desde Conil, es otra buena posibilidad porque ofrece mayor variedad de vuelos nacionales e internacionales. Lo mismo ocurre con el aeropuerto de Málaga, el aeropuerto con más ofertas de vuelos de Andalucía, aunque este se encuentra a más de 200 kilómetros.
  • También tienes el aeropuerto de Gibraltar, a una hora y media de Conil, en la comarca del Campo de Gibraltar, es buena opción si buscas vuelos desde Madrid y Reino Unido.
  • Una vez aterrizados, desde cualquier aeropuerto podrás alquilar un vehículo, tomar un autobús o tomar un tren.
Ferrocarril
  • Conil de la Frontera no dispone de estación de tren, la estación de tren más cercana a Conil es la de San Fernando (Bahía Sur) a unos 35 kilómetros. Aunque un poco más lejos (a unos 50 kilómetros) se encuentra la estación de la ciudad de Cádiz, que tiene más opciones de trenes y que tiene enlaces con varias ciudades de Andalucía y España.
  • Algunas de las ciudades que enlazan con la estación de Cádiz son, además de varias localidades de la propia provincia gaditana, Jaén, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Barcelona, Madrid y Zaragoza.
  • Además, las combinaciones con la estación de Santa Justa de Sevilla son variadas. Desde allí, hay salida a más ciudades como Málaga, Huelva, Salou, Lérida, y Valencia. Y, por supuesto, desde ahí podrás tomar el AVE a Madrid.
Autobús
  • Hay dos paradas de autobuses en Conil: Una en el llamado Cruce de Conil, a pie de la N-340, a un kilómetro del pueblo, y otra en la Av. Cañada Honda de Conil, enfrente de los Apartamentos Conil Park. La compañía de autobuses que opera en Conil de la Frontera es Comes. Teléfono: 956 442 916. Puede consultar los horarios de autobuses Comes aquí. El teléfono de la parada de taxi en Conil es el 956 445 039.
  • Hasta Conil llegan autobuses con procedencia del Campo de Gibraltar (La Línea, San Roque, Algeciras, Tarifa), Barbate, Zahara de los Atunes, Vejer de la Frontera, Chiclana, San Fernando, Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera… Además de las zonas de Caños de Meca y El Palmar.
  • La provincia de Málaga cuenta también con algunas conexiones diarias que te llevan a Málaga capital, Torremolinos, Marbella o Estepona.
  • Sevilla está unida a través de la línea que llega hasta La Línea de la Concepción, que para en el cruce, y también con una línea que une Sevilla y Atlanterra, con una buena oferta de autobuses diarios desde primera hora de la mañana hasta la noche.
DISFRUTA TUS VACACIONES SOÑADAS EN CONIL

¡Contáctanos!

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte

gtag('config', 'AW-719230932');