Experiencias en la provincia de Cádiz

Avistamiento de cetáceos en Tarifa

Si quieres vivir unas vacaciones llenas de encanto y momentos únicos, tenemos la provincia perfecta, Cádiz. Desde Conil de la Frontera podrás disfrutar numerosas experiencias para conocer la provincia de Cádiz y practicar tus aficiones favoritas.

Una de las experiencias únicas en la provincia de Cádiz es el avistamiento de cetáceos en el Estrecho de Gilbraltar. Ballenas y delfines atraviesan las aguas de este rincón del sur.

Tumares en Tarifa ofrece excursiones de avistamiento de cetáceos. Puedes realizar una ruta navegando en barco a través de una de las más importantes vías marítimas y un escenario único donde contemplar la costa africana y la europea.

Montar a caballo en la playa

Montar a caballo en las playas de Cádiz es otra experiencia que no olvidarás. En la mayoría de las playas de la costa de Cádiz podrás encontrar empresas que ofrecen paseos a caballo. Si te encuentras cerca de Caños de Meca, la asociación Equinsoul hace doma racional (Bitless Bridle y Barefoot) y ofrece diferentes experiencias a caballo. Puedes disfrutar paseos a caballo por las maravillosas playas del faro de Trafalgar, también ofrece clases de equitación y pupilaje.

Si quieres disfrutar actividades en Cádiz en un entorno natural espectacular tienes que ir a Sanlúcar de Barrameda. La empresa Doñana Activa ofrece una amplia oferta de actividades para conocer el entorno natural del Parque Nacional de Doñana y la desembocadura del río Guadalquivir. Actividades divertidas como rutas en Kayak, paddle surf (SUP), vela, cursos de Windsurf y actividades multi-aventura en el río Guadalquivir. Donde podrás conocer un espectacular entorno natural como es Doñana, en rutas en 4x4, bicicleta, senderismo o paseos a caballo.

Parque Natural del Estrecho

Otra de las bellezas que nos regala el paisaje de la costa gaditana, es el Parque Natural del Estrecho. Situado entre el Atlántico y el Mediterráneo, hace que acantilados y paradisíacas playas de aguas transparentes convivan en un mismo lugar. La época estival es uno de los mejores momentos para visitar este Parque Natural. Increíbles playas como la de los Lances o la de Bolonia, cuya duna es un monumento natural. No solo podrás disfrutar del sol, sino también conocer un poco más de la historia de Cádiz. Podrás recorrer la ciudad romana de Baelo Claudia, situada en la ensenada de Bolonia. Durante la visita, podréis ver el teatro de la ciudad, sus termas, el foro, la basílica y los maravillosos templos.

Para los amantes del motor y la competición podrás encontrar diferentes circuitos de Karting. Uno de ellos es el circuito de Karting KR24 situado en la carretera de Conil de la Frontera a El Palmar. Este circuito cuenta con una pista al aire libre y diferentes tipos de coches donde poner a prueba todas tus habilidades como piloto. En tandas libres, carreras mini GP, y rodadas nocturnas. Cuentan con un parque infantil, un restaurante y zonas para hacer barbacoas. Otro es Karting Jerez, que ofrece diferentes opciones para disfrutar pilotando un kart. En sus dos circuitos sentirás la adrenalina de la velocidad. También ofrece otras actividades como Escape Room o el simulador de F1.

gtag('config', 'AW-719230932');